Anuncio
Héctor «Pito» Ramos es el líder goleador del Metropolitan FA. Suministrada Metropolitan.

El onceno masculino de Metropolitan FA, campeón de la Liga Puerto Rico de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, defendió con éxito su invicto al vencer, 6-1, a la Academia Quintana.

Metropolitan también dominó el primer tiempo, 4-0, en el partido que formó parte del calendario del Torneo Apertura del pasado fin de semana.

Fue la tercera victoria de Metropolitan (3-0-0) y está de líder en la rama masculina con nueve puntos. Quintana, por su parte, sufrió su segunda derrota (1-1-2) y ocupa el cuarto puesto con cuatro puntos.

Anuncio

 

Héctor “Pito” Ramos hizo un “hat trick” para Metropolitan al marcar goles a los minutos 17’, 35’, y 79’. En la victoria también marcaron Alex Martínez (30’), Karlos Ferrer (60’) y José González (72’).

La anotación de Quintana fue un autogol de Félix Dawson al minuto 6’.

En otro partido masculino, Puerto Rico Sol le ganó, 1-0, a Bayamón FC con gol de Kevin Pagán al minuto 13’.

De otra parte, en la rama femenina, las campeonas de Puerto Rico Sol se apuntaron su tercer triunfo, 5-0, frente a Metropolitan FA.

Dobletes de Zoe Swift (6’,20’) y Meghan Flynn (30’, 70’), y un gol de Marie Johnson al 35’ fueron suficientes para cargar con la victoria y mantenerse invicto el onceno mayagüezano con marca de 3-0-0 y nueve puntos al igual que Puerto Rico Caribbean Stars de Caguas.

El club cagüeño, que comparte la primera posición con las mayagüezanas, mejoró su récord y sigue invicto (3-0-0) al dominar, 4-1, a Bayamón FC.

Los goles de Caribbean Stars fueron marcados por Adriana Font (32’), Adriana Tirado (46’), Thalia Rosa (79’) y Valeria Suárez (85’).

Valeria Luzio anotó el único gol de Bayamón al 42’.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.