viernes, julio 12, 2024
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasMetropolitan concluye una destacada gira por Argentina este mes de junio. 

Metropolitan concluye una destacada gira por Argentina este mes de junio. 

Del 10 al 21 de junio, el club boricua no solo participó en intercambios deportivos, sino también disputó partidos amistosos con reconocidos clubes del país campeón del mundo. 

-

spot_img
Foto suministrada por Metropolitan FA.

San Juan, Puerto Rico – Los chicos del club Metropolitan FA, en conjunto a padres y asistentes como Matías Maroni y Marilys Acosta, comenzaron su travesía hacia Buenos Aires, diseñada para enriquecer la experiencia de cada jugador. 

Visitando las instalaciones de clubes prominentes de Argentina y competir en amistosos, todo con el objetivo de aumentar su desempeño y desarrollo. 

Metropolitan llevó dos equipos de jugadores: categorías de 11-13 años y otro de 16-18 años. En el transcurso del viaje, tuvieron el privilegio de visitar clubes de renombre como la Escuela del River Plate, San Lorenzo, Racing, Defensa y Justicia, y Chacaritas Juniors, destacándose con una victoria del equipo de la categoría 11-13 años sobre la Escuela de River.  

Jorge Silvetti, presidente y director técnico de Metropolitan, habló sobre la gira: “Nuestra meta en estos viajes es siempre el aprendizaje y las experiencias. Queremos que los muchachos sientan la emoción del deporte y pisen los terrenos de estos clubes tan emblemáticos.”

Además, enfatizó en la importancia de que los jóvenes vean fútbol como un estilo de vida que puede abrirles puertas significativas en su crecimiento personal y deportivo. 

Silvetti, también se mostró muy satisfecho con el desempeño de los jugadores y cómo han aprovechado esta experiencia única. “Es gratificante ver a todos estos chicos aquí, disfrutando y aprendiendo. Esto demuestra que en Puerto Rico hay talento de calidad, y nuestro interés es que se desarrollen y crezcan.”

Culminando el viaje, Metropolitan continúa con sus clínicas de verano en sus instalaciones en Reparto Metropolitano en San Juan. La sesión de junio concluirá el 27, mientras que la sesión de julio comenzará el 9. 

Comentarios

Comentarios

- Advertisment -

Otros artículos para leer

El destino incierto de Leandro Antonetti: ¿Permanecerá en el CD Lugo...

0
San Juan, Puerto Rico - El futuro de Leandro Antonetti en el CD Lugo se ve envuelto en incertidumbre mientras el mercado de fichajes...