Los New York Cosmos de NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) anunciaron ayer la contratación del mediocampista internacional venezolano Yohandry Orozco para la temporada 2016.

Un jugador ofensivo dinámico de la selección venezolana Sub-20 en el 2009, Orozco debutó con la selección mayor en el 2010 y desde entonces ha jugado 25 veces con la vinotino. Fue miembro del equipo que quedó en cuarto lugar en la Copa América 2011, el mejor resultado de Venezuela en la competición hasta la fecha.

“Yohandry es un individuo joven y talentoso,” dijo el técnico de los Cosmos, Giovanni Savarese, ex seleccionado venezolano. “Él trae velocidad y creatividad a nuestro ataque.”

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Orozco comento sobre su llegada a los Cosmos: “Estoy emocionado por trabajar con Gio, el resto del cuerpo técnico y mis nuevos compañeros. Este es un gran ambiente para mí, y estoy mirando hacia adelante a crecer como jugador con este equipo.”

A los 19 años de edad Orozco firmó con el VfL Wolfsburg de la Bundesliga alemana, jugando en siete encuentros con el primer equipo durante dos años. Regreso a Venezuela en 2013 y vio acción en 68 partidos con el Deportivo Táchira y anoto 15 goles. Orozco ayudó a Los Aurinegros terminar en la segunda posición en la clasificación combinada de la liga durante la temporada 2014-15.

Comentarios

Comentarios