Suministrada

San Juan, Puerto Rico – El defensa central del Puerto Rico FC Phanuel Kavita encontró su ritmo durante el verano, pero el mes de julio estuvo lleno de ocasiones memorables de parte del joven de 24 años, incluyendo su primer gol para el PRFC. Por esto y mucho más fue seleccionado al Equipo el Mes de Julio de la NASL.

«Phanuel trae atletismo y fuerza a la posición. Su velocidad le permite ser muy agresivo porque puede recuperarse rápidamente si está fuera de posición. También es un gran compañero en el vestuario y al resto del equipo le encanta jugar con él «, dijo el dirigente Marco Vélez.

En los cuatro partidos del PRFC del mes pasado Kavita despejó 19 balones y ejecutó con éxito 92% de sus derribes. También ganó casi el 70% de sus duelos. En el lado ofensivo, Kavita anotó su primer gol para el PRFC en el final de la temporada de primavera en Carolina del Norte.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Kavita y el resto del Puerto Rico FC regresan al Estadio Juan Ramón Loubriel el sábado, 5 de agosto cuando todos los menores de 16 años entran gratis al partido cortesía de Claro

Comentarios

Comentarios