Este fin de semana ocurrió un enfrentamiento de esos épicos e históricos. El antiguo equipo de Robin Van Persie se enfrentó a su actual equipo. Y da la casualidad que ambos son dos grandes del fútbol inglés. Se trataba de nada más y nada menos que un Manchester United contra Arsenal. Aquí estaba en juego mucho más que los tres puntos.

Nada que comentar previo al gol tempranero del propio Robin Van Persie asistido por Rafael Da Silva, el cual no celebró por respeto a su antiguo club. La primera mitad solo vio algunas tarjetas amarillas y algunas opciones de gol de ambos equipos con un leve dominio de Manchester, pero ningún gol. En la segunda mitad, al minuto cincuenta y uno, salió Aaron Ramsey por Theo Walcott para los Gunners. Dominio bastante dividido entre ambos equipos hasta que llegó otro gol de Patrice Evra asistido por Wayne Rooney para los Red Devils al minuto sesenta y seis. Ya se veia complicado el partido para Arsenal. Y solo se complicaría más porque el colegiado, poco después del gol, expulsó a Jack Wilshere por una segunda falta de tarjeta amarilla. Ahora sí estaban prácticamente derrotados. Solo Santi Cazorla fue capaz de sacar la cara por su equipo y descontó con gol al último minuto de tiempo anadido directo desde el tiro libre. Con eso, el árbitro pitó el final del partido. Victoria que significa para los de Ferguson colocarse en la primera posición de la tabla, un punto sobre Chelsea.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Este último, por su parte, empató este fin de semana contra el Swansea City. Participación que dejó qué desear después del despliegue de talento que vimos el miércoles. Con este empate (un gol de Victor Moses para el Chelsea y uno de Pablo Hernández para el Swansea) fue posible el ascenso de Manchester United y el Chelsea se coloca segundo con veintitrés puntos. Liverpool fue capaz de quedarse con un punto en Anfield contra Newcastle gracias a un gol de Luis Suárez en el minuto sesenta y siete. Manchester City empató a cero contra West Ham United y Queens Park Rangers obtuvo un punto de su enfrentamiento ante el Reading debido a un gol de Cisse en el sesenta y seis. Otros resultados inluyen: Tottenham 0-1 Wigan, Fulham 2-2 Everton, Sunderland 0-1 Aston Villa, Norwich 1-0 Stoke City y West Bromwich 2-0 Southampton.

Comentarios

Comentarios