(De izq. a der.) Giampaolo Pazzini, Stephan El Shaarawy y Bojan Krkic

Noviembre/5/2012
Kevin Corpetti | Zona Calcio

Hubo muchos goles en esta jornada. Comenzamos con la Juventus de Antonio Conte, quien cae por primera vez desde la temporada pasada en una derrota pesada contra el Inter de Milan. Los jóvenes de Stramaccioni, el entrenador más joven actualmente en la Serie A, pudo preparar su Inter para derrotar 3-1 a los bianconeri en el nuevo Juventus Stadium aún habiendo estado perdieron 1-0 luego de un gol muy polémico de la Juventus en posición adelantada. Diego Milito firmó dos de los goles del Inter, llevandose a una cuota de 8 goles en está temporada, superado solamente por el faraón rossonero El Shaarawy con 9 goles.

Por el otro lado del Naviglio, el AC Milan derrotó por 5-1 al Chievo Verona de un partido donde se pudo apreciar finalmente un Milan interesante, activo, luchador y, sobre todo, organizado. Los jovenes de Allegri lograron levantarse de una fila de resultados negativos y decepcionantes con uno muy prometedor. Pero la siguiente prueba no está muy lejos, pues el martes se enfrentarán con el Málaga nuevamente válido para la fase de grupos de la Champions League, ésta vez en San Siro.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Entre otros resultados, la Roma de Zeman también arrastró al Palermo con un 4-1 y, en el otro lado del Coliseo, la Lazio fue sorprendentemente derrotada y humillada por el Catania en un 4-0 que querrán olvidar lo más pronto posible. La Fiorentina de Montella derrota al Cagliari por 4-1. 

Resultados:

Milan – Chievo: 5-1                                                   Juventus – Inter: 1-3
Pescara – Parma: 2-0                                                  Bologna – Udinese: 1-1
Catania – Lazio: 4-0                                                   Fiorentina – Cagliari: 4-1
Napoli – Torino: 1-1                                                   Sampdoria – Atalanta: 1-2
Siena – Genoa: 1-0                                                     Roma – Palermo: 4-1

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorExcitante cuarta ronda del Capital One Cup
Artículo siguienteManchester United se coloca líder
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa