San Juan, Puerto Rico – Mañana sábado 21 de diciembre de 2019, el Lyon FC estará realizando sus visorias para escoger 2 jugadores para su Beca Lyon. Este programa otorga la oportunidad a sus beneficiarios a poder probarse en equipos fuera de Puerto Rico.

Según dijo Joaquín Rodríguez, presidente del Lyon FC, este año la meta es que los jugadores participen en una gira por España. “Se está coordinando en Panamá, a través de nuestro gran amigo Diego Gutierrez, y el a su vez busca oportunidades de (visorias). En cuanto a España se nos extendió la invitación de parte del Sr. Gutierrez a la Misión Europea 2020 donde se realizará una gira deportiva y cultural. Los dos jugadores estarán participando de (visorias) en Panamá y serán evaluados para determinar su nivel de juego para dar el viaje a Madrid, España” dijo Rodríguez a FBNET.

Según Rodríguez, la Beca Lyon “surge luego de analizar el fútbol de Puerto Rico y poder concluir que la Federación, los clubes, no pueden tener toda la responsabilidad para continuar el desarollo de los niños y jovenes”.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

Rodríguez informó a FBNET que ya están en conversaciones para lograr vínculos con entidades en Costa Rica y Colombia. El portero Christopher Echevarría participó de la Beca y tuvo opción de quedarse en Panamá.

 

Comentarios

Comentarios