Viernes 14 de octubre 2016
Kelimar Santiago | FBNET

Olimpique y Open Mobile el pasado martes. Por Kelimar Santiago

San Juan, Puerto Rico– el pasado martes se enfrentaban por segunda vez Olimpique y Open Mobile en Cantera por el Torneo Corporativo.

Un primer tiempo que se caracterizo por intentos fallidos para ambos equipos. Open como Olimpique se esforzaban por obtener la victoria pero al parecer no amanecieron con el pie derecho. Los pertenecientes a ambos equipos desde muy temprano del partido hacían notorio la falta de condición por la fatiga continua que se reflejaba en el movimiento de juego.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Al parecer al segundo tiempo se pusieron los pantalones y ajustaron los ganchos. Tan temprano como al minuto 42 Nelson Astancio de pie derecho anotó el primer gol del partido. Después de eso el equipo parecía recobrar las fuerzas. Mientras que Open se debilitaba más, con muy pocos intentos a gol. Varios equipos se mantenían en el centro del campo, en muchas ocasiones simplemente pateando el balón sin dirección. 

Al minuto 58 el árbitro central marco un penal a favor de Olimpique, Hector ‘Papa’ Agosto aprovechó muy bien esa oportunidad y lograron obtener su segundo gol. 4 minutos mas tarde el medio campo de Open Mobile acomodo un lindo y complicado centro que la defensa de Olimpique no pudo sacar, marcando un autogol. 

Y así concluyó este partido, 2-1 a favor de Olimpique. Un partido fuerte y cansón para los jugadores.

Empatan Lyon FC y UPR Masters

El segundo partido de la semana, disputado el pasado miércoles, fue un emocionante encuentro entre Lyon FC y UPR Masters, donde el resultado fue parejo. Al final del encuentro ambos equipos habían dado todo por llevarse los 3 puntos.

Pero fue Lyon quien tuvo que remontar al verse abajo 1-2. Eso lo logró via un golazo de Héctor «Papito» Rivera. Efraín «Taylor» Torres fue el anotador del primer gol de Lyon Fc.

Por UPR Masters lo fueron Ernesto Santini y Ramiro.

Ambos oncenos tuvieron un expulsado. Richard Márquez, de Lyon FC, y Orlando de la Rosa, de UPR Masters. Ambos pierden el próximo partido.


Comentarios

Comentarios