San Juan, Puerto Rico – El Torneo Corporativo regresa acción este próximo mes de agosto y ya anoche tuvo su congresillo en el Centro Comunal de Quintana. Será el primer año que se disputa el Torneo en la sede de la Academia Quintana.

El presidente del Lyon FC, y de la Academia Quintana, el empresario Joaquín Rodríguez, se mostró motivado al regreso a las canchas tras la autorización por el Departamente de Recreación y Deportes para realizar torneos competitivos.

Esta temporada del Torneo Corporativo contará con 2 categorías master, la +35 y la +45. El dinero que se recauda en este torneo es usado para ayudar a comunidades desventajadas, tal y como las facilidades de la misión salesiana de Cantera, y el programa de becas del Lyon FC.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

«El Torneo Corporativo es junte que se realiza entre Empresas Privadas y equipos de Fútbol Master para colaborar con las comunidades de Quintana, Don Bosco y ahora se une Las Margaritas. Este es el 8vo Torneo donde apoya económicamente a la Beca Lyon, para continuar aportando al talento Boricua y ayudar a los jóvenes en su rendimiento de Fútbol» dijo Rodríguez a FBNET en entrevista realizada.

Por los pasados años el Torneo se disputó en la cancha de Don Bosco, pero este año se empezará a usar las facilidades de Quintana. No obstante, el compromiso con Cantera sigue en pié. «El apoyo a Cantera continuará como de Costumbre, siempre agradecidos a Padre Colacho y a Patiño por su hospitalidad y oportunidad que nos brindaron en aportar al Oratorio» dijo Rodríguez.

Para el congresillo participaron 8 equipos que representan a varias empresas que preliminarmente están interesados en participar. Estos siendo Open FC, Maccabi, MMM Lyon FC, Triple S, MCS, UPR Master, Medtronic, y America FC. Se tiene como meta comenzar el 21 de agosto ya que no confligiría con la Copa Quintana.

El Lyon FC via su Beca Lyon es patrocinador de FBNET.

 

Comentarios

Comentarios