Anuncio
Joaquín Rodríguez (al centro) con Rubén Cárdenas (tercero de izquierda a derecha) y varios participantes del Puerto Rico Showcase de la Beca Lyon. Iván Omar Méndez.

San Juan, Puerto Rico – Luego de la celebración del Puerto Rico Showcase de Fútbol de la Beca Lyon el pasado viernes 16 de diciembre, los escogidos para integrarse a las prácticas del Alianza FC de Panamá ya están en Ciudad de Panamá.

Kevin Torres Torres, Johniel Waters Rosas, Gabriel González Espada, Jan Luis Rivera Burgos, y Andrés Chávez Sierra fueron los escogidos para viajar a Panamá con todos los gastos pagos por la Beca Lyon.

Con ellos viajó el entrenador de la Academia Quintana el profesor José Coss.

Anuncio

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beca Lyon (@becalyonpr)

Rubén Cárdenas, representante del Alianza FC de Panamá que estuvo presente durante la visoria, dijo a FBNET sobre lo presenciado en el Showcase: «Nosotros vinimos por invitación de Joaquiín Rodríguez (presidente de la Academia Quintana y el Lyon FC Puerto Rico), puesto que tenemos una relación de varios años. Tuvimos un chico allá que pudo jugar en la segunda división nuestra y lo vemos con muy buenos ojos. Buena iniciativa. Hay bastante talento, chicos que se pueden desarrollar, que creemos nosotros que con trabajo pudieran llegar a participar a nivel de la segunda división y, porqué no, dar el salto a jugar en una primera división.»

La Beca Lyon todavía no ha anunciado publicamente los que estarán viajando a la República Dominicana para trabajar con el O&M FC de la primera división dominicana.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.