San Juan, Puerto Rico – El Lyon FC, equipo master que participa del Torneo Corporativo de Fútbol, estará realizando unas clínicas de salud y fútbol en las facilidades del Oratorio San Juan Bosco en Cantera este sábado próximo.

El Lyon FC, organización que organiza el Torneo Corporativo disputado en las facilidades de San Juan Bosco, elige anualmente a dos jugadores de fútbol para recibir la Beca Lyon. Dicha beca este año conllevará una prueba con un equipo de segunda división en Panamá con todos los gastos pagos. De los jugadores ser seleccionados por el entrenador de Panamá serán llevados a España a probarse en dicho país, con todos los gastos pagos.

Esta no es la primera vez que Lyon lleva a un jugador a probarse en Panamá. El portero Christopher «Kiki» Echevarría tuvo la oportunidad de probarse en Panamá, en el Deportivo Istmeño.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Los interesados en probarse deberán tener entre 18-24 años de edad, tener un pasaporte vigente, y presentar los siguientes documentos: un acta de nacimiento, un certificado de antecedentes penales, examen físico certificado por un médico, la aprobación del club al que pertenece, relevo de responsabilidad y una ficha disponible.

Interesados pueden contactar a lyonfutbol@hotmail.com o llamar al 787-619-1132.

Nota editorial: Esta nota se enmendó para reflejar el cambio de la palabra libre por la de disponible.

Comentarios

Comentarios