Nicholas Addlery, de los Puerto Rico Islanders, anota el primer gol boricua. (Para Primera Hora / Carlos Giusti)

viernes, 27 de febrero de 2009
Raúl Álzaga Sánchez-Bretón / Primera Hora

BAYAMÓN.- Liderados por un crucial golazo de Kendall Jagdeosingh en el minuto 81, los Islanders de Puerto Rico se apuntaron anoche una dramática victoria, 2-1, viniendo de atrás ante el CD Marathón de Honduras para pisar con paso firme en el inicio de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante sobre 5,000 fieles en el estadio Juan Ramón Loubriel.

Fue un partido no apto para cardiacos. El onceno hondureño se las ingenió para lograr el primer gol de la autoría de Saúl Martínez en el minuto 41.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Pero la tristeza local no duró mucho. En la segunda mitad, los Islanders resurgieron con golazo de Nicholas Addlery en el minuto 73 gracias a un pase perfecto de cabeza de Jonathan Steele que puso a las gradas a temblar de la emoción.

Pero las cosas no quedaron ahí. Jagdeosingh, quien entró a juego en el minuto 58, se escapó en el minuto 81 en jugada personal y anotó con patada directa a la portería para poner a festejar de pie la manada naranja y desmoronar a los hondureños.

“Fue un poco frustrante dominar la primera mitad y que nos anotaran un gol, pero sabíamos que si seguíamos presionando y controlando el balón, las oportunidades iban a surgir otra vez. Era cuestión de aprovecharlas y logramos dos de ellas”, dijo el técnico de los Islanders, Collin Clarke.

“Realmente estoy satisfecho con los muchachos porque fue nuestro primer juego oficial del año; defendimos con mucha garra”.

Ahora los Islanders visitarán al Marathón el próximo miércoles 4 de marzo en el partido de vuelta, donde los anfitriones buscarán negarle al onceno boricua el pase a la semifinal de la CONCACAF.

Comentarios

Comentarios