La competencia se reanudará a finales de este mes con los cuartos de final en cinco países

MIAMI, FL (Martes, 10 de febrero 2015) – La Confederación Norte, Centroamericana y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) y Scotiabank dieron a conocer hoy el logotipo y el nombre oficial de su campeonato de clubes, que desde ahora se conocerá oficialmente como la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank.

El nuevo nombre de la competencia integra a CONCACAF y a su socio comercial Scotiabank como patrocinador oficial. El nuevo logotipo incorpora la globalmente reconocida marca y colores del tradicional logotipo de Scotiabank, cambiando ligeramente el ángulo del trofeo y añadiendo la fecha de la competencia a su base.

Anuncio

“El lanzamiento de la nueva Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank es una confirmación tangible de la evolución y la fuerza de la competencia de clubes más importante de nuestra región”, dijo el Presidente de CONCACAF, Jeffrey Webb. “Nuestra Liga de Campeones nunca había sido tan competitiva, dentro y fuera del campo, y con la incorporación de nuestro socio Scotiabank se valida aún más esto”.

Scotiabank se unió a CONCACAF en diciembre del año pasado como socio oficial. El acuerdo multianual que convirtió Scotiabank en el primer socio oficial de CONCACAF, abarca múltiples torneos hasta el 2018, -en los diferentes niveles- incluyendo los derechos del nombre de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank – el torneo de clubes más importante de nuestra región.

«Nuestra asociación con CONCACAF y la introducción de un nuevo logotipo para Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank es un testimonio de nuestro compromiso por el talento de la actualidad y las estrellas del futbol de mañana», dijo John Doig, director de Marketing de Scotiabank. «Como aficionados del juego y «Aficionados de los Aficionados», estamos encantados de unir sus voces y también ser capaz de llamar a este torneo Nuestra Liga de Campeones, esperando electrizantes partidos»

La Liga Campeones CONCACAF Scotiabank es un campeonato de clubes anual, disputado en formato de liga, entre los mejores clubes de la región de CONCACAF, incluyendo Norte, Centroamericana y el Caribe. El ganador de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank se califica a la prestigiosa Copa Mundial de Clubes de la FIFA, la cual se disputa en diciembre de cada año.

El recientemente revelando logotipo se puede mostrar en diferentes colores y dimensiones. Las imágenes en alta definición y diferentes formatos se pueden descargar aquí.

La edición 2014/15 de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank se reanudará la última semana de febrero con la ida de los cuartos de final. El Club Pachuca (MEX) enfrentará al Impact de Montreal (CAN), CD Olimpia (HON) ante el CS Herediano (CRC), LD Alajuelense (CRC) recibirá en casa al DC United (USA) y Deportivo Saprissa (CRC) recibirá al Club América (MEX), todos en busca de un lugar en las semifinales.

Comentarios

Comentarios