Pazzini celebra su hat trick contra Bologna 
Con la salida de la leyenda de la Juventus Alessandro del Piero al Sydney FC oficializada, se rumora que el club campeón actual del torneo Serie A busca fichar al delantero del Atheltic Bilbao e internacional con la selección espanola Fernando Llorente.Según la Gazzetta dello Sport, ya hay una oferta sobre la mesa de parte de la Juventus por el delantero que consiste de 16 millones de euros. Según el diario, el Athletic estaría dispuesto a venderlo por 20 millones. Actualmente en la competicion de Liga, la Juve acumula 6 puntos de 6 posibles sumando su segunda victoria este fin de semana venciendo al Udinese 4-1 con dos goles de Giovinco jugando contra 10 por 78 minutos del encuentro al Brkic ser expulsado en el 12′.
Por su parte, el AC Milan supero la primera jornada y fue capaz de acumular 3 puntos en la segunda derrotando al Bologna 3-1 con hat trick de Giampaolo Pazzini. El Inter de Milan habia empezado bien pero el AS Roma lo sorprendio en esta jornada derrotandolos 3-1 a domicilio. Con goles de Florenzi, Osvaldo y Marquinio, el Roma se situa 5to en la tabla con un empate y una victoria. El Inter se coloca 9no con una victoria y una derrota.
Otros resultados: Napoli 2-1 Fiorentina, Torino 3-0 Pescara, Lazio 3-0 Palermo, Parma 2-0 Chievo, Sampdoria 2-1 Siena, Cagliari 1-1 Atalanta, Catania 3-2 Genoa. Los lideres de la tabla son Juventus, Napoli y Lazio en primero, segundo y tercer lugar respectivamente. Los tres clubes cuentan con dos victorias y seis puntos.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorJuguemos con el corazón y luego con las piernas
Artículo siguienteInglaterra a la conquista de Europa.
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa