Jonathan Díaz|
Martes 1 de octubre| Premier Futbol

Las Reds levantan el campeonato.
Ha concluido la FA Women Super League, y contrario a lo que se esperaba al comienzo de la temporada, el Liverpool resultó campeón con 5 puntos de ventajas. De esta manera las Reds se clasifican como campeonas a la ronda de 32 de la Champions League. Junto a ellas se clasificó el Bristol Academy, que gracias a la penalización del Arsenal.


Las Reds recibían al Bristol en un partido clave y definitorio para la primera posición. Con goles de las mediocampistas Katrín Ómarsdóttir y Louise Fors. Al 36 un penal a Alex Windell le permitió a Fors convertir desde el punto penal. En el 79, Natasha Dowie habilitó a Ómarsdóttir para asegurar el campeonato.


Goleadoras.
A pesar de un comienzo de temporada lento, en el cual quedaron rezagadas, un empuje a mitad de temporada y las revelaciones goleadoras de Natasha Dowie, Nicole Rolser y Louise Fors permitieron la recuperación y el eventual campeonato.


Los otros partidos fueron:

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

  • Everton 1 (Duggan 34’) : Arsenal 2 (White 66’; Yankey 81’)
  • Doncaster 0 : Birmingham City 3 (Wilkinson 39’; Christiansen 70’; Simpkins 89’)
  • Chelsea 0 : Lincoln 2 (Kirk 41’; Fay 54’)
Con estos resultados la tabla de goleadoras culmina con 3 jugadoras del Liverpool entre las 5  máximas. Dowie fue la pichichi con 13 goles en 14 partidos.

Comentarios

Comentarios