image
Steven Estrada, el colombiano nacionalizado, durante la Copa del Caribe. Foto: Primera Hora

CIUDAD DE GUATEMALA – La tropa isleña está preparada y enfocada para su partido de esta noche ante los campeones de Guatemala, el Comunicaciones FC mejor conocidos en estas tierras como los cremas. 

“Venimos a complicar. Nuestros muchachos están mentalizados en el juego de hoy” mencionó escuetamente en un aparte el Director Técnico de la tropa de Puerto Rico el profesor Francisco Arias.

Para el compromiso de hoy, la escuadra que representa a los boricuas en el Grupo 8 alinearán con Maxi Torlacoff en el área de los tres palos. A éste se le suman los boricuas Alexis Rivera, Álvaro Betancourt, Andrés Pérez, Eloy Matos, Samuel Soto, Carlos Rosario y José Arroyo, éstos últimos desarrollados en la cantera del BFC.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Los puertorriqueños prenderán la música en el campo chapín en unión a los colombianos Hosman Ramos,  Yoximar Granado y Steven Estrada.  El español Alberto Liñán, el hondureño Luis Cálix, el haitiano Jean Charles Cannes, el triniteño Nicholas Walker y los costarricenses Michael Rodríguez, Daniel Arce y el tico guatemalteco Saúl Phillip completando la escuadra boricua para su compromiso.

El equipo suda pasión teniendo en cuenta que representa el alma de una Isla y una nación.

Comentarios

Comentarios