Anuncio
image
Andrés "Andy" Guillemard y José "Joe" Serralta. Foto: Primera Hora

Jueves 7 de agosto de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- según una fuenta de este medio, para esta fecha en 2013 tocaban a la puerta la posibilidad de un amistoso en Puerto Rico.

Según la fuente, el amistoso del que se hablaba era la posibilidad de El Salvador, pero que el presidente de la Federación, el Sr. Eric Labrador se opuso debido a quien fungió como intermediaro, el Sr. José «Joe» Serralta, pasado presidente de la Federación, y actual presidente honorífico de la Liga Profesional de Fútbol de Puerto Rico (PRSL).

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

Este medio se comunicó con Serralta quien rápidamente desmintió que hubiese sido El Salvador. «No con El Salvador. Existía una posibilidad Canada o con Indonesia o Malasia» respondió Serralta a nuestras interrogantes. «A mi mejor entender no habían los recursos para los amistosos. Le pase la información a la Federación. Canadá hizo campamento en Florida y Dominicana fue a jugar a Indochina» concluyó el ex presidente federativo.

Este medio le pregunto nuevamente del porque no se disputó el amistoso con Canada en Florida. Serralta dijo que había que preguntarle a la Federación al respecto, porque tanto Canadá como Malasia/Indonesia estaban dispuestos a costearse sus gastos. La Federación entendía que era muy costoso traer a los jugadores boricuas del exterior para el propuesto amistoso, según reveló Serralta.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.