Foto de la Asamblea Extraordinaria del pasado domingo 28 de octubre de 2018. Foto: Edwin R. Jusino

Orlando, Florida – Ayer sábado 19 de enero de 2019, la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), en Asamblea Extraordinaria celebrada en el Museo del Deporte de Guaynabo, aprobó el Nuevo Código Electoral que regirá las elecciones de la entidad pautadas para este semestre.

Fueron 45 minutos lo que necesitó la Asamblea General Extraordinaria para aprobar el Nuevo Código Electoral. Un tiempo record en los últimos 30 años.

Según presentes, la Asamblea pudo haber tomado menos tiempo del Lcdo. Jaime Lamboy no haber tomado unos minutos para explicar el porque de la convocatoria de la misma.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.


Además de aprobar el Nuevo Código Electoral, también se aprobaron las fechas para realizar las elecciones en el mez de marzo y los miembros que compondrán las Comisiones Electorales de Instancia y de Apelación.

Esta Asamblea tuvo que realizarse conforme a la decisión en el fallo del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico de Puerto Rico luego de que la Asamblea anterior fuese impugnada por haber introducido cambios a los estatutos federativos.

Comentarios

Comentarios