Secreto entre dos…

0

Si me mira de frente y a la cara, se lo diría. No pida votos por favores. No es la manera de índole moral para ser presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol. Mejor perder que manchar reputaciones de otros y la suya.

Por algún lado se va uno a enterar, y me sobran amigos que se enteran y me llaman o me escriben. Me cuentan cosas que saben. Lo único queme piden es que omita decir sus nombres, pero no las circunstanciasque me relatan.

Por guardar mis principios, puedo señalar los hechos, sin delatar mis amigos, pero el de los neverasos sepa que muchos saben de sus ofrecimientos a personas y clubes para lograr sus votos.

Anuncio


No me quiero extender porque con solo unos datos, al que me dirijo, son al que voy a apercibir. Hacer esta acción no es un delito en elestercolero en que a veces estamos. Es cuestión de “vergüenza contra ofrecimientos inmorales” como diría mi abuelo Lorenzo.

¿Porqué ofrecer traer de nuevo al técnico Borowski y ofrecerlo a dos electores por sus votos?

¿Porqué estos clubes tienen que vender sus votos para que el “excelente técnico” vuelva a la FPF?

La persona que me ofreció esta información está bien relacionada con alguien de estos ofrecimientos y me dijo: “nunca diga que sabemos a quien nos referimos”.

Secreto entre dos…no es secreto. Mas claro no canta el gallo.

Nota editorial: Fútbol Boricua (FBNET) Inc., no se solidariza necesariamente con la expresiones realizadas por el columnista. Tampoco FBNET estará endosando candidato a la presidencia en este ciclo electoral.

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.