Miembros de la Selección Sub23 participaron del amistoso del pasado mes de septiembre ante el Atlético San Francisco de la Liga Dominicana de Fútbol. Suministrada

(San Juan, Puerto Rico) La Selección Sub 23 masculina se encuentra lista para enfrentar su próximo reto cuando batallen en el Grupo D del Preolímpico Sub 23 de la Concacaf a celebrarse del 17 al 23 de julio en el Estadio Panamericano de San Cristóbal en República Dominicana.

La selección dirigida por Elgy Morales estuvo entrenando intensamente durante todo el verano como parte de su preparación para el competitivo evento que otorga los boletos a las Olimpiadas de Tokyo 2020.

Los boricuas medirán fuerzas en el Grupo D con Antigua y Barbuda, la República Dominicana y Santa Lucía

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

La lista de 20 futbolistas que nos representarán está compuesta por :

1- Joel Serrano
2-Ángel Molinari
3- Iván Ramírez
4-Juani O’Neill
5-Rodolfo Sulia
6-Walter Rodríguez
7-Joshua Calderón
8-Luis Cosme
9-Rodrigo Lloveras
10-Nicolas Cardona
11-Daniel Arce
12- Ryan López
13- Kevin Hernández,
14-Gerald Díaz
15-Mark Nieves
16-George Pérez
17-Carlos Matos
18-Lisandro Nuñez Pérez
19-Mateo Perez
20-Ricky Rivera

El mediocampista Gerald Díaz comentó sobre la oportunidad de representar nuevamente a Puerto Rico en una competencia internacional y sobre la meta de pasar de la ronda de grupos.

“Estoy súper contento de estar en esa última lista y más feliz todavía que voy a representar a Puerto Rico en un Preolímpico. Tenemos un grupo complicado pero a pesar de todo hemos trabajado mucho este verano y vamos con mucha ilusión por esos 9 puntos”, apuntó Díaz.

De igual manera, el lateral izquierdo, Luis Cosme, expresó sentirse orgulloso por pertenecer a la selección y confiado en que el combinado tendrá un buen desempeño en República Dominicana.

“Estoy muy orgulloso y es un honor siempre representar a Puerto Rico. Siempre dispuesto a darlo todo al país. Estamos al 100% preparados para los partidos a darlo todo lo que practicamos durante estos 2 meses para conseguir nuestro objetivo”, declaró Cosme.

Además de la intensa preparación física, el grupo ha desarrollado una estupenda química, logrando que el equipo no sea solo un conjunto de talentosos jugadores, sino que una familia.

El mediocampista Daniel Arce comentó sobre la unión del equipo para el Preolímpico Sub 23.

“Cada jugador está claro. Y el plan de juego que se ha trabajado lo hemos llevado a la perfección. Fuera de lo táctico, la verdadera arma del grupo es la unión. Es un grupo que cada uno se lleva y es como una familia. Eso es lo que nos va a dar mucho éxito en esta competencia”, indicó Arce.

Por último, el jugador Rodrigo Lloveras, también abundó sobre la unión del grupo y la importancia de tener un grupo en el que todos comparten como una familia.

“He aprendido que en el fútbol es bien importante que el equipo tenga unidad y pasión de ganar. Hemos estado trabajando en unificar al equipo y en comunicarnos dentro y fuera del campo para lograr dar el máximo y representar a nuestra isla. Sabiendo que de manera táctica, técnica y física estamos preparados, con la unidad de equipo tenemos lo que necesitamos para pasar de grupo”, concluyó Lloveras.

Comentarios

Comentarios