image
la selección nacional dominicana presentada ayer en conferencia de prensa. FEDOFUTBOL

Martes 22 de marzo del 2016
Richard Miguel De los Santos / FBNET

Caguas, Puerto Rico – La copa del caribe está a la vuelta de la esquina y la selección Dominicana de Fútbol esta en preparativos para los partidos del sábado 26 y martes 29 de marzo.

La selección Dominicana sale este viernes hacia Curazao para tomar parte en las eliminatorias correspondientes a la Copa del Caribe que se jugara el sábado 26 y el martes 29 en el estadio Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a las 4 PM

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Las informaciones fueron ofrecidas en rueda de prensa, por el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), ingeniero Osiris Guzmán.

El dirigente federativo señaló que el equipo quisqueyano está preparado para lograr su pase a la siguiente fase, y buscar un espacio para la actual en la Copa Oro, que tendrá lugar a fin de año 2017 en Estados Unidos con los mejores del Fútbol de CONCACAF.

El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), Osiris Guzmán, informó que el técnico español Roberto Díaz Bernabe, es el encargado de la selección nacional de mayores, asistido por Juan Mojica y Carlos Díaz.

El juego del martes 29, que será en el país, estarán recibiendo al seleccionado de Barbados y se jugará a las cuatro de la tarde.

Ambos partidos serán llevados a la TV en vivo y en directo por la señal de SITV (Canal 3 de Wind y 38 en Tricom). El 26 a las 8 PM y el 29 a las 4 de la tarde.

Convocatoria:

Miguel Lloyd, Odalis Báez, Alexander Vidal, Ernesto Chet, Gabriel Núñez, Yosimar Mojica, Bryan Jiménez, Hansley Martínez, Ismael Díaz, Heniz Barmettler, Rony Beard, Edipo Rodríguez, Rafael Flores, Modesto Aristegui, Jean Carlos López, Jonathan Faña, Domingo Peralta y Pedro Núñez.

Fuente: FEDOFUTBOL

Comentarios

Comentarios