16 de marzo del 2016
Richard Miguel De los Santos / FBNET

Caguas, Puerto Rico – Varias fuentes reportaron que el día de ayer La Procuraduría General de la República, con la fiscal Laura Guerrero al mando, realizaron un allanamiento las oficinas de la Federación Dominicana de fútbol.

Aunque no se ha confirmado, por ahora todo indican que la razón del allanamiento se debe a una alegada malversación de fondos de RD$51 millones. Las fuentes indican que la orden de allanamiento tiene fecha de 9 de marzo y que la Procuraduría tenía alrededor de un mes investigando a la Federación. Hace varios días la FEDOFUTBOL hizo público un documento donde se le suspende al Licenciado Rafael Polanco, ex presidente de la Asociación de Fútbol de Santo Domingo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Gabriel Rosario, Abogado de la Federación Dominicana de Fútbol, calificó el allanamiento como una persecución política en contra de Osiris Guzmán, quien partió a Suiza para formar parte del comité de la Comisión de Fútbol de los Juegos Olímpicos 2016.

Según Futbol Total RD Rosario dijo lo siguiente al salir de las oficinas de la federación: “Todo eso va a seguir, no es posible y no hay casualidad alguna que hace poco designan a Osiris Guzmán como candidato a senador por San Cristóbal y hoy le estén haciendo una experticia la fiscalía.”

Osiris Guzmán, fue anunciado como candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) tras la muerte del ex rector Mateo Aquino Febrillet.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.