Miércoles 18 de febrero de 2015
Lafar E. Vélez | FBNET

Las jerezanas de la UPR Río Piedras derrotaron a las vaqueras de la UPR Bayamón 5-0 en el partido celebrado ayer a las 3 de la tarde en el recinto de las ganadoras.

image
Foto: David Izquierdo

El primer gol lo conectó Claudia Jaime en el minuto 37. Luego le siguieron Patricia Núñez en el minuto 63, Francheliz Alvira en el minuto 69, Miosoti García en el minuto 73 y el último gol lo realizo Jennice Gehricke, en las postrimerías del partido, en el minuto 85.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

La primera mitad fue competitiva, ya que no fue hasta el minuto 37 que se anotó el primer gol. Ya en la segunda parte del juego Rio Piedras hizo los ajustes y salió a relucir su ofensiva esta vez anotando por las esquinas, en vez de intentar entrar por el centro.

Al principio las vaqueras lograban bloquear sus tiros, sin embargo, las jerezanas lograron descifrar la defensa de las bayamoneses para al fin alzarse con una cómoda victoria 5-0.

El próximo partido de las Jerezanas será el viernes 20 a las 3 de la tarde donde recibirán a la Universidad del Sagrado Corazón en la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras. Ese mismo día, las vaqueras se enfrentarán a la Universidad de Puerto Rico, recinto de Carolina en el Bayamón Soccer Complex a las 3 de la tarde.

Comentarios

Comentarios