Miércoles 6 de abril de 2016

image
Foto archivo

Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Parece ser que las Juanas y Tigresas volverán a medirse las caras en la final de la Liga Atlética Interuniversitaria, tras victorias sobre sus rivales, las jerezanas y toritas.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Bajo un agradable sol de primavera, las tigresas le dieron un zarpaso mortal a las jerezanas de la UPR de Rio Piedras, goleandolas 0-3 en la gallera, y casi asegurando el pase a la final. La capitana de las tigresas, la estelar delantera de la Selección Nacional, Karina Socarrás, abrió el marcador, en la primera mitad.

Vale mencionar que Socarrás usó una máscara para proteger su nariz, ya que la jugadora recibió un golpe en el partido de cruces ante la UPR de Cayey que le quebró la nariz.

En la segunda mitad Adamaris Rivera y la ex jerezana, Annie Lee Méndez, pusieron los 3 goles adicionales.

Por otro lado, las juanas de la UPR de Mayagüez derrotaron 1-2 a las toritas dr la UPR de Cayey. El campo de Cayey se convirtió en un lodazal, debido a los fuertes aguaceros que cayeron para la montaña.

Los goles de las juanas fueron ejecutados por Nelmary Rodríguez y Giliany Nahir Acevedo, ambos en la primera mitad. Además, el tanto de las toritas fue ejecutado por Ann Marie Cintrón.

El sábado a las 3:00 PM se disputarán los partifos de vuelta en la UPR de Mayagüez y en la Rebekkah Colgberg de Cabo Rojo.

Comentarios

Comentarios