Jueves 28 de noviembre

Jonathan Díaz| Bundesliga al Dia

 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El lateral alemán y capitán del Bayern München, Philipp Lahm estará fuera al menos 2 partidos.

 

Lahm en la previa del partido entre CSKA Moskva y Bayern München

 

El capitán de 30 años sufrió una lesión muscular en el muslo en su partido contra el CSKA Moskva, donde tuvo que ser sustituido al minuto 29’. La pérdida de este jugador clave para el equipo será de inmensa importancia, ya que desde la llegada de Guardiola el esquema del equipo gira alrededor del lateral. Tanta es su importancia que Pep lo ha convertido en medio de contención permitiendo que su rapidez y desbordes sean mejor aprovechados en ofensiva sin tener que perder la identidad defensiva.

Lahm se perderá el partido del fin de semana ante el Braunschweig en el Allianz Arena y el importante partido por la tercera ronda de la DFB-Pokal, donde se enfrentarán al Augsburg, luego de una clara vitoria ante el Hannover 96 por marcador de 4-1.

Para Guardiola no debe suponer un reto suplir la ausencia de Lahm, ya que con la profundidad de la escuadra hay suficiente.  Dependiendo de la rotación, podría verse una media con Robben y Ribery por las bandas, Götze en media punta y Javi Martínez y Thiago en la media para un equipo que no pierde solidez.

Comentarios

Comentarios