La selección nacional sub-15 de Puerto Rico, con Pablo Almagro como dirigente, está lista para su estreno hoy viernes ante Costa Rica, en partido que ha concitado una gran expectativa en el país. El torneo se lo encara tras una buena preparación previa.
Ayer jueves, bien temprano, los chicos se dirigieron hasta el estadio para hacer el respectivo reconocimiento de la cancha. La cara de alegría y de ilusión de los chicos lo decía todo y el objetivo está centrado en comenzar con buen pie ante el anfitrión.
Luego de este partido, Puerto Rico jugará este 30 ante Nicaragua y posteriormente el 2 de mayo ante El Salvador. Los choques se disputan bajo el paragua de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) en el marco de la preparación de las futuras estrellas.
Para la Federación Puertorriqueña de Fútbol, presidida por Iván Rivera, el respaldo a esta categoría es pleno ya que existe una planificación que se ejecuta para ir formando a los futuros valores. Puerto Rico cada día sorprende a escala internacional con el trabajo que viene realizando.