Arsenal sigue su racha en la Premier. Esta vez salían ante el colista Crystal Palace.

Pero sabemos que aquí no hay equipo pequeño y el Palace no venía en planes de hacerles las cosas fáciles al conjunto londinense.

Los de Arsene Wenger sufrieron y con una expulsión incluida.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Crystal Palace resistió con bastante firmeza la primera mitad.
Sin muchas ocasiones Arsenal se iba al descanso sin poder anotar.

Pero llegaría un penal que cobraría Arteta para poner 1-0 al líder.

Después cambiarían las cosas drásticamente, Arteta autor del 1-0 sería expulsado tras una entrada en el minuto 65 a Marouane Chamakh quién era el último hombre de camino a gol.

De ahí en adelante el Crystal Palace se vio con un poco mas de ganas, pero llegaría Olivier Giroud en el minuto 87 y pondría el 2-0 tras centro de Aaron Ramsey para cerrar el triunfo y seguir como líder en la tabla.

Mientras, Manchester United tuvo que sudar y sufrir una jornada mas tras enfrentarse al Stoke City que necesita y quiere salir de la zona de descenso.

Pero una vez mas se le volvieron a adelantar al conjunto de Moyes, y esta vez sería Peter Crouch (quién no jugaba hace mucho) puso el 1-0 en Old Trafford quién está temporada ven como sus red devils se desinflan.

Cuatro minutos y Stoke se ponía arriba. Pero Van Persie acudió al rescate y empataría el partido, 1-1.

Pero Stoke vendría a la carga nuevamente y el austríaco Marko Arnautovic marcó el segundo y Old Trafford callaba.

No fue hasta el minuto 78 que vendría Wayne Rooney a centro de Van Persie que empataría el partido, 2-2 para que “El teatro de los sueños” soñara con una remontada.

Y así fue dos minutos mas tarde Evra pondría un centro que remataba Chicharito para poner el 3-2 definitivo, estalló Old Trafford en júbilo y los de Moyes se llevaban tres puntos necesitados.

En el partido de la jornada, el Manchester City de “El ingeniero” Pellegrini visitaba al Chelsea de ‘‘The happy one” Mourinho.

El partido pudo haberse ido para cualquier bando, fue juego bastante parejo. Chelsea dominaría los primeros 10-15 minutos con llegadas buenas pero no definitivas, pero el City saldría a imponer cara y le quitaron el balón a los blues.

La jugada mas clara de los citizens fue una jugada individual de Yaya Toure y otra de Agüero que sacaría el meta Cech.

 

La llegada del Chelsea vendría incrementado ya casi al borde los 25-27 minutos, la mas clara hasta ese momento fue un gol cantado que se comió Fernando Torres al frente de Joe Hart.

Pero “El niño” no se quedaría con eso y en una suya salió con el balón desde medio campo y le ganaría un sprint

 a Clichy y meter un pase raso que remataría el alemán Schürrle para el 1-0. Después de ahí nada cambiaría y se irían al desc

anso.

Pero el City tras el descanso sería otro y peleaban, presionaban y corrían cada balón hasta que Nasri con pase a Agüero quién le ganaba la espalda a Cahill metería un golazo que no pudo alcanzar Petr Cech.

Después del gol estuvieron dividos un rato para Chelsea y otro para el City, en fin el partido estaba para cualquiera, hasta que un error de Nastasic y acierto de Torres tras seguir el balón, Torres se encontraría frente a la portería para poner el 2-1 definitivo, Stamford Bridge gritaba y Mou lo celebraba junto a la gr

ada.

En otros resultados:

Tottenham 1-0 Hull City

Liverpool 4-1 West Brom Albion (Hat trick de Luis Suárez)

Everton 2-0 Aston Villa

Sunderland 2-1 Newcastle

Swansea 0-0 West Ham

Southampton 2-0 Fulham

Cardiff City 0-0 Norwich

Comentarios

Comentarios