San Juan, Puerto Rico- El tiempo de celebrar acabó y es momento que el Puerto Rico FC se enfoque en obtener su segunda victoria este próximo sábado cuando visiten al Cosmos de Nueva York, uno de los mejores clubes durante esta temporada. Luego de obtener la primera victoria contra el Rayo OKC el PRFC buscará los tres puntos como visitante que se la han escapado en tres ocasiones.

Cosmos PRFC

El Cosmos de Nueva York terminó la temporada de primavera en segundo lugar, pero empatado en puntos con el ganador Indy Eleven. Este otoño ocupa la cuarta posición, pero solo están a un punto de la primera. Luego de comenzar la temporada con una marca de 3-0 el Cosmos solo ha acumulado un punto en los pasados tres partidos, en los cuales perdió contra el Rayo OKC, empató con los Rowdies de Tampa Bay y cayó frente al FC Edmonton. Ahora el club neoyorquino se encuentra en una posición en la cual cada partido es crucial si desean repetir como campeones de la NASL.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El Puerto Rico FC buscará construir sobre su histórica primera victoria en el Estadio Juan Ramón Loubriel y el goleador del equipo Héctor “Pito” Ramos opina: “Debemos mantenernos enfocados en nuestra meta principal y no estar felices con solo una victoria. Fue muy bonito lograr esto frente a nuestra fanaticada, pero ahora debemos mantenernos consistentes y tomar un partido a la vez. El equipo técnico establecerá la estrategia y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo que es buscar los tres puntos que es la meta cada vez que salimos al campo no importan dónde estemos”.

Por otra parte, los jugadores están sumamente emocionados de regresar a la ciudad de Nueva York y esperan mucho apoyo de parte de los boricuas residentes de la Gran Manzana.

Nos dio mucha alegría ver las camisas naranjas y las banderas de Puerto Ricos en Jacksonville, Oklahoma y Tampa Bay pero ahora le toca a todos los fanáticos en Nueva York venir a apoyarnos este sábado” Dijo Sidney Rivera, quien nació y se crió en Staten Island.

Christopher Nurse no será parte de los 18 que participarán en este viaje debido a una lesión en la pantorrilla izquierda. Oliver Minatel tampoco participará en este partido debido a una lesión al cuádriceps sufrida en el primer partido.

Podrás ver toda la acción de #NYCvPRFC a través de WAPA TV a partir de las 7:30pm o ven a nuestro Watch Party en HP Tavern en la Placita de Santurce a partir de las 6:30pm donde tendrás la oportunidad de ganar boletos para el partido del 6 de agosto contra FC Edmonton y otros premios.

Comentarios

Comentarios