El mexicano Marco Antonio Santillán y el guatemalteco Joe Supe ofrecerán la próxima semana un curso a entrenadores locales interesados en obtener la Licencia D que otorga la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF).

Salvador Alemán, director de Desarrollo Técnico de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), informó que aún quedan espacios limitados disponibles para completar la matrícula de 30 entrenadores que participarán en el curso del próximo 4 al 7 de agosto en el Complejo Deportivo Rebekah Colberg de Cabo Rojo.

Los candidatos, que deben estar afiliados a la FPF, deben haber tomado de forma previa el curso de ‘Grassroots’. Se requiere 100% de asistencia porque las sesiones conllevan evaluaciones verbales, escritas y prácticas. Santillán y Supe son instructores certificados
por CONCACAF.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«La importancia del curso es que se obtiene una licencia reconocida y válida en toda la CONCACAF. Esto le permite a los entrenadores trabajar en cualquiera de esos países», dijo Alemán.

El curso se ofrece a un costo de $225, que incluyen desayunos, meriendas y almuerzos. Los formularios y el procedimiento de admisión se encuentran publicados en el portal oficial de la FPF, www.fedefutbolpr.com.

Para aclarar dudas y mayor información se puede escribir a la dirección: desarrollotecnico@fedefutbolpr.com.

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios