Anuncio
image
Foto suministrada

El fútbol femenino está para cerrar su postemporada el próximo martes de no seguir afectándose por el paro de los estudiantes del sistema educativo universitario público, Universidad de Puerto Rico.

Hoy en tarde la UPR de Cayey anunció respaldo al paro que comenzó hace 48 horas en la UPR de Río Piedras, y hace alrededor de 24 horas en la UPR de Humacao. El recinto cayeyano decretó paro de 48 horas.

Cayey tiene el equipo más contendor de todos los torneos en el fútbol femenino. Las Toritas de Cayey estarían en terreno este sábado con las Tigresas de la Universidad Interamericana a las 2:00 de la tarde en Añasco para definir el empate en la primera posición y quién es el onceno invicto del torneo.

Anuncio
¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Mientras que las Taínas de la Universidad del Turabo visitarán a las Jerezanas de la UPR de Río Piedras a las 3:00 p.m. en el recinto que todavía está en receso académico a consecuencia del paro.

Río Piedras tuvo que suspender su encuentro del miércoles contra las Pioneras de la Católica por la manifestación que hacen sus estudiantes. Este fue reasignado para el lunes próximo a las 3:00 p.m. en el recinto riopedrense.

 Sin afectarse podrían estar los recintos de Bayamón y Arecibo que jugarán a las 3:00 p.m. en el recinto Lobo tras todavía no decretar paro.

Mientras, el viernes estarán rodando la pelota: las Juanas del Colegio ante las Gyphons de la Caribbean a las 3:00 p.m. en el Bayamón Soccer Complex y las Cocodrilas de la UMET contra las Pioneras de la Católica a las 3:00 p.m. en Mayagüez

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.