Suministrada

San Juan, Puerto Rico – Puerto Rico FC se enorgullece en anunciar a la Universidad Interamericana de Puerto Rico como su nuevo socio corporativo y juntos esperan elevar el nivel de la administración deportiva en la Isla.

“En el Puerto Rico FC, sentimos que tenemos mucho que aportar a la Isla, no sólo fútbol de calidad y ser una opción de entretenimiento. Queremos ser la franquicia más profesional en Puerto Rico y ser líderes en esta industria. Una asociación con la única universidad que ofrece un bachillerato en Gerencia Deportiva era lógico y natural para nosotros “, dijo el presidente del PRFC Tom Payne.

Juntos, Puerto Rico FC y la Universidad Interamericana de Puerto Rico crearán un programa de internados sin precedentes para los estudiantes de Gerencia Deportiva de la institución. Estos tendrán la oportunidad de trabajar y aprender en un entorno profesional, junto con el personal experimentado de la oficina del PRFC en áreas tales como: ventas, comunicaciones, operaciones del equipo y producción de eventos. En este programa, los estudiantes se sentirán parte del equipo mientras se les reta a innovar en una industria en constante evolución.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

“Para la Universidad Interamericana de Puerto Rico, es sumamente importante ofrecer experiencias enriquecedoras a sus estudiantes, más allá del salón de clases. Los programas de internados y de intercambios propician la interacción con la fuerza laboral y el ambiente de trabajo, en la producción de ideas y soluciones. Esperamos que esta experiencia con el Puerto Rico FC sea muy satisfactoria y llena de emocionantes desafíos. Deseamos el mayor de los éxitos a todo el equipo de Puerto Rico FC y a nuestros estudiantes “, dijo Manuel J. Fernós, presidente de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

La Universidad Interamericana de Puerto Rico es una institución privada sin fines de lucro de educación superior. Durante más de un siglo se ha dedicado a preparar a los estudiantes en todos los aspectos de la vida humana a través del trabajo social y científico.

Puerto Rico FC regresa al estadio Juan Ramón Loubriel el 26 de agosto para recibir al campeón de la temporada de primavera, Miami FC.

Comentarios

Comentarios