Jueves 16 de enero
Jonathan Díaz| Zona Calcio

 

Luego de la batalla por el primer puesto y a un partido de cerrar la primera vuelta de la temporada, la Juventus cerró con 8 puntos de ventaja sobre el segundo lugar. En su visita al Cagliari el equipo de Antonio Conte dominó completamente a su rival. Curiosamente en el partido estaba presente el DT del Manchester United David Moyes, presuntamente para observar a Davide Astori y tal vez observar el rendimiento de Paul Pogba y Arturo Vidal.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información
Moyes entre la fanaticada en el partido. (Foto: Twitter)

La alineación del Cagliari fue: Antonio Adán; Davide Astori, Francesco Pisano, Luca Rossettini, Nicola Murru; Daniele Conti, Andrea Cossu, Albin Ekdal, Daniele Dessena; Marco Sau y Mauricio Pinilla.

La alineación de la Juventus  fue: Buffon; Chiellini, Cáceres, Bonucci; Pogba, Pirlo, Asamoah, Vidal Lichtsteiner; Tévez y Llorente.

El golazo de Claudio Marchisio. (Foto: Goal Gifs)

El marcador lo abrió el chileno Pinilla (21’) en un tiro de esquina que la defensa no despejó y el delantero sudamericano remató para batir la portería de Buffon. El empate no tardó en llegar y fue un centro de Lichtsteiner con el que Llorente (31’) puso su primero de la noche. Los locales lograron sostener el empate durante el embate de los campeones. El balance en el marcador lo rompió Marchisio (73’) con una jugada preparada y un gol contendiente para gol de la temporada en Italia. En otra jugada entre Llorente y Lichtsteiner al 76’, le regaló al español su séptimo gol y la cuarta asistencia del suizo en la Serie A. El marcador lo cerró el propio Lichtsteiner cuando un mal rebote del arquero español Antonio Adán ante un remate de Llorente, le permitió al suizo anotar su primer gol de la temporada.

El próximo partido de la Juve será el sábado 18 de enero cuando reciban a la Sampdoria en Turín. Por el otro lado, el próximo partido del Cagliari será el domingo 19 de enero cuando visiten a la Atalanta.

Comentarios

Comentarios