Jueves 16 de enero

Jonathan Díaz| Zona Calcio

Domenico Berardi es el nombre más mencionado esta semana en Italia, luego de la sorprendente victoria del Sassuolo sobre el Milán.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información
Berardi celebra uno de sus goles ante el Milán (Foto: CT Post)

El joven delantero de Cariati, Italia se convirtió este fin de semana en el primer jugador en anotarle 4 goles en un mismo partido al equipo rossoneri. Una actuación sensacional para la perla del Sassuolo es co-propiedad del gigante italiano Juventus, y la actual actuación del delantero ha despertado el interés de la Vecchia Signora por el estelar juvenil. El club de Turín está planeando una oferta por el delantero para adquirir la otro mitad de su pase, negocio que solo beneficiaría al neroverdi si se concreta al final de la temporada. Además, el Chelsea de Mourinho se prepara para ofrecer ₤10 millones ($16.4 millones) por la sensación del Sassuolo.

La actuación del pasado domingo le permitió a Berardi ser el segundo máximo goleador de la liga con 11 goles, solo por detrás de su compatriota Giuseppe Rossi de la Fiorentina con 14 y empatado con el argentino Carlos Tévez de la Juventus.

De continuar con este nivel sería muy posible verle en la Copa Mundial con la posible ausencia de Giuseppe Rossi por lesión y el mal ritmo de juego que cargan jugadores como Pablo Osvaldo y Stephan El Shaarawy.

Comentarios

Comentarios