Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Imagen suministrada por La voz digital PR

(Carolina, Puerto Rico)-Karina Socarrás culminó su primera temporada en el continente europeo tras un año con el CS Marítimo de la Liga BPI, o primera división portuguesa. En la última jornada de la competición, el pasado 23 de mayo, el Marítimo ganó 4-0, con 2 goles logrados por la joven. Más tarde, la delantera expresó en sus redes sociales que próximamente dejará saber lo que sigue en su futuro dentro de este campo deportivo.

Socarrás se despidió de su temporada debut en el fútbol portugués con un doblete frente al Albergaria en la jornada 14 de la Liga BPI. El primer gol llega un tanto extraño, luego de la boricua esforzarse en estirar la pierna dentro del área para poder alcanzar e impulsar el balón hacia la portería. Acto seguido de pegarle al balón, la futbolista cae de espalda y se levanta rápidamente al darse cuenta que marcó gol. El segundo tanto de Karina llegó al convertir un penal, al patear el balón hacia el lado izquierdo de la portera.

El CS Marítimo culmina en la posición número 6 en la tabla con 15 puntos, habiendo obtenido 5 victorias, ningún empate y 9 derrotas en 14 partidos jugados. El SL Benfica fue el que se hizo con el campeonato de la primera división portuguesa 2020/2021 tras haber logrado 39 puntos en transcurso de las 13 victorias, ningún empate y una sola derrota durante toda la temporada. Socarrás marcó 9 goles en 20 partidos con las de Madeira.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Karina Socarrás valora la temporada como una «llena de retos en todos los aspectos» en una publicación en redes sociales. Además, puntualizó que, como equipo, han crecido y «que bien hemos trabajado día tras día para lograr nuestros objetivos». Expresó que fue «un placer enorme compartir terreno con todas estas personas tan maravillosas; cada uno tiene un papel MUY importante en todo lo conseguido.»

La delantera de la Selección Nacional culminó su escrito pronunciándose sobre su futuro: «El futuro es brillante. Próximamente les dejaré saber lo que sigue en esta profesión tan maravillosa»

 

 

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.