Si en el 2009 cuando Cristiano Ronaldo llego al Real Madrid se declaro que iba ser un espectáculo ver la batalla de CR7 vs Messi, imaginen ahora. Las llegadas de Neymar al Barcelona y Gareth Bale al Real Madrid va encender mas la rivalidad del Barcelona-Real Madrid.

Messi y Neymar

 Ya los hemos vistos dos veces juntos en partidos de liga. La primera no se vio mucho conexión entre ambos jugadores. El segundo partido ante el Valencia se vio que la dupla Neymar-Messi lucio bastante bien.

Messi, 4 veces Balón D’ Or, como todos sabemos es un jugador que te puede dar la vuelta a un partido. Es lo que hace que el Barcelona gane las mayorías de sus partidos. Sus habilidades con el balón son grandes, sus carreras desde el centro del campo suelen ser letal y que es casi imposible hacer frente cuando baja su cabeza y ademas muy peligroso en área pequeña.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Neymar, pasada estrella de la Copa Confederaciones de la FIFA, es el elegido para recuperar la gloria que tenia Brasil a nivel internacional. Llega al Barcelona para asociarse con Messi para ser el heredero al trono de Pele. Un genio con el balón en los pies, el ritmo de Neymar, sus regates, técnica impecable lo convierte en un rival temible. Su impresionante visión de juego hace que el pueda jugar por la banda o por el medio. Su temperamento es cuestionable después de una serie de problemas disciplinarios y se le ha acusado de ser egoísta, además de dedicarse a alguna de las artes oscuras de fútbol. .

Cristiano y Bale

Este dúo no lo hemos podido apreciar todavía. Ya que Gareth Bale llego el penúltimo día del mercado de transferencias, y ademas esa semana hubo fecha FIFA.

Cristiano, hombre que juega por la banda que sus estadísticas en cuestión de goles es como si fuera un delantero central. Ronaldo esta dispuesto a enfrentarse a cualquier defensa con ritmo insuperable y fascinante juego de piernas en sus botas. Cristiano se le espera rematar a portería en cualquier parte del campo, ya que tiene una derechazo letal. Su habilidad para vencer a un jugador y lanzar centros lo hace en uno de los jugadores mas peligrosos del planeta. Añadir también su forma en lo cual cobra sus lanzamientos de falta que es uno de los hombres mas temibles cuando se le da una falta cerca del área.

Gareth Bale, Nombrado mejor jugador de la premier el año pasado. Excelente cuando va de frente, con un toque de gol. Se puede ofrecer una gran centro en la carrera y también es un especialista en tiro libre. Muy rápido y es considerado el hombre que «retiro» a Maicon de su forma élite depues de un partido contra el Ínter. Bale últimamente se le ha visto rematando desde larga distancia y anotando goles desde afuera el área.



 Solo toca esperar y ver cual dúo sera el mejor.






Comentarios

Comentarios