Domingo 8 de septiembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

Figueroa, al centro y a la derecha de Eric Labrador.
San Juan, Puerto Rico- Elizabeth Figueroa, Directora de Mercadeo de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF),  respondió a las alegaciones hechas anoche por jugador del Bayamón FC, y hechas públicas por este medio.

Según Figueroa, el estadístico a quien se refieren no es un árbitro, sino el comisionado de partido, Milton, quién presentó su argumento a la ejecutiva federativa.

Según informó la representante de la FPF, el comisionado decidió quitarse toda la parafernalia de encima y la pone en un bulto, debido a que los ánimos del partido estaban caldeados, y los jugadores del Bayamón FC se habían puesto “guapetones” con él.  Según el comisionado el juego fue uno muy físico, lo que concuerda con el testimonio provisto por los jugadores de Bayamón FC.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“El único traspaso que hubo fue el dinero que le pago Rosa Pastrana la registradora de la FPF quien estaba presente en el juego” dijo Figueroa a preguntas de este medio sobre las alegaciones de soborno.

“Las alegaciones no tienen “standing”, y si el Bayamón FC pone una querella oficial se trabajará con el asunto. Sino veremos a ver qué medidas se toman porque son alegaciones que van dirigidas hacer daños a un colegiado” concluyó Figueroa.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorAlegan árbitros reciben soborno en LNFPR
Artículo siguienteLa Batalla del Siglo.
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa