Suministrada
Suministrada

El programa de Equipos Nacionales Femeninos, bajo la dirección técnica de Shek Borkowski, trajo este fin de semana desde Estados Unidos a un grupo de 36 jugadoras de ascendencia boricua que están bajo evaluación en este momento en el Albergue Olímpico en Salinas como candidatas a selecciones de distintas categorías de edad que tendrán competencias internacionales este verano.

En el grupo hay 16 jugadoras de Sub 20, 19 de Sub 17 y una de Sub 15, que se han integrado en las sesiones de entrenamiento a las aspirantes que residen en la Isla.

“Este campamento es para evaluar e identificar potenciales jugadoras para nuestras selecciones juveniles. Ha sido bien beneficioso ve cómo comparan nuestras jugadoras residentes en Puerto Rico con las candidatas puertorriqueñas que residen en Estados Unidos”, dijo Borkowski.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El plan de trabajo establece que este domingo (5:00 p.m.) habrá un juego de jugadoras locales Sub 17 contra las aspirantes importadas, que luego tendrán choques similares el lunes y martes contra las Sub 20 de la Isla.

El ciclo de competencias inmediatas comienza con la eliminatoria Sub 20 del Caribe del próximo 17 al 24 de julio en una sede aún por ser determinada.

Comentarios

Comentarios