image
Luis Lorenzo con el uniforme del Atlántico FC. Suministrada

Lunes 18 de abril de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- el defensa seleccionado y ahora ex defensa del SPDP Spartans, Luis Lorenzo, voló a quisqueya para fichar con el Atlántico FC.

Lorenzo firmó contrato con el Atlántico FC, equipo de la Liga Dominicana de Fútbol, por dos temporadas que incluye un salario y hospedaje y comida en la casa club. El fichaje está pendiente del traspaso oficial del ITC.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«Significa mucho venir aquí, ya que esta tierra es parte de mi y no había tenido el privilegio de venir. Muy contento por que las cosas se están haciendo muy bien y hay un gran nivel» dijo Lorenzo en exclusiva para FBNET desde la República Dominicana.

El Atlántico FC actualmente milita en la sexta posición de la tabla liguera tras 5 jornadas disputadas.

Lorenzo, quien hasta el sábado pasado fuera uno de los co-capitanes del conjunto campeón de la Puerto Rico Soccer League, notificó al club donde estaba militando sobre la oferta del Atlántico FC la semana pasada.

José Betancourt, presidente del Spartans, notificó a FBNET que están a la espera del pedido del Atlántico FC por el pase del jugador, pero enfatizó que no ve mal que el jugador se vaya a jugar fuera.

«La razón de ser de nosotros es desarollarlos. Para nosotros es un orgullo ya que nuestro norte es llevarlos a un nivel mayor. Esto abre la puerta para una serie de oportunidades nuevas para SPDP» dijo Betancourt a FBNET.

Lorenzo participó ayer de un amistoso entre el Atlántico FC y el Cibao FC B donde jugó por 30 minutos y su equipo ganó 2-0.

Comentarios

Comentarios