image

Lunes, 21 de marzo del 2016
Richard De los Santos / FBNET

Caguas, Puerto Rico – la Liga Dominicana de Fútbol concluyó ayer, domingo 20 de marzo todos los partidos de la segunda jornada con algunas sorpresas.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El sábado 20 de marzo del 2016 empezaba a jornada dos. Atlético Vega Real se media con el Atlético Pantoja que venía de perder contra el Barcelona Atlético 2 goles a 0 mientras que el Atlético Vega Real venía de ganarle al Bauger FC 1 a 0. El partido fue uno apretado y con muchas interrupciones, tan solo en el primer tiempo se repartieron hasta 6 tarjetas amarillas para uno y el otro equipo. Darlin Batista anoto el gol de la victoria para que el Atlético Pantoja gane su primer partido de la temporada.

El Atlético San Cristóbal recibió en el panamericano al Barcelona Atlético. Este último anotó dos goles para la victoria con goles anotados por Pinta al minuto 59’ y Erick Ozuna al minuto 84’.

El Bauger FC que perdió contra el Atlético Vega Real en la primera jornada 1 a 0, recibió en el estadio Félix Sánchez al cuadro de O&M, club que también venía de una derrota 3 a 1 contra el Atlético San Cristóbal. El Bauger anotó dos goles para para obtener su primera victoria de la temporada. Goles por: Jorge Márquez y Luciano Copetti.

El Cibao FC, le ganó al Moca FC en la primera jornada, el encuentro se jugó en el estadio Leonel Placido y termino 1 a 0 a favor del Atlántico, el gol fue de Kerbi Rodríguez quien quedó fuera de la reciente convocatoria de la selección Dominicana de Fútbol para la Copa del Caribe.

Los Delfines del Este dominaron la mayor parte del encuentro disputado en el complejo deportivo San Pedro de Macorís ante Moca FC, sin embargo Moca terminó ganando el partido 1 a 0. El gol fue anotado por Marcell Hernández al minuto 86’.

 

 

 

Comentarios

Comentarios