image
Ivan Ramírez. Suministrada

Ya la alianza conseguida en agosto 2015 entre el club puertorriqueño de fútbol, Conquistadores de Guaynabo, y Global Premier Soccer (GPS) comenzó a rendir frutos de índole internacional. El joven de 16 años Iván Ramírez, portero del equipo U-17 Elite de los Conquistadores de Guaynabo, fue seleccionado para ser parte del seleccionado del U16 GPS FC Bayern National Team.

El importante evento anual FC  Bayern Youth Cup se estará llevando a cabo del 11 al 16 de mayo en el Allianz Arena en Munich, Alemania. Allí estarán participando equipos de FC Bayern Youth Program a nivel mundial. Ivan estará como parte del equipo FC Bayern USA.

Sergio Castro, DOC de GPS Conquistadores de Guaynabo, estará como parte del staff técnico del FC Bayern USA team. Peter Bradley, DOC de GPS, completa el cuerpo técnico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La unión de los Conquistadores de Guaynabo con Global Premier Soccer es un paso muy importante para Puerto Rico. Esta fusión de Conquistadores y GPS resulta ser la manera más efectiva de profesionalizar y optimizar la calidad deportiva de nuestros muchachos, GPS representa para nuestros jóvenes en Puerto Rico exposición global a universidades, eventos internacionales y oportunidades de participación en equipos profesionales de primer orden.

Enhorabuena Iván, Sergio y al club GPS Conquistadores de Guaynabo por tan importante logro. 

Comentarios

Comentarios