Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
image
Foto suministrada

NUEVA YORK (16 de abril 2016) – Los Carolina RailHawks lograron su tercer triunfo consecutivo y esta como único líder en la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Temporada Primaveral 2016 después de vencer al visitante Ottawa Fury FC por marcador de 1-0 durante la Jornada 3 del sábado en el WakeMed Soccer Park.

El mediocampista sudafricano Tiyi Shipalane marco el único gol del encuentro para los RailHawks quienes también le dieron el triunfo número 60, en partidos de la temporada regular, para su técnico Colin Clarke, quien es el líder en la NASL Época Moderna.

Por otro lado, el sábado, dos goles del delantero irlandés Eamon Zayed en los últimos minutos del encuentro le dio al anfitrión Indy Eleven su primera victoria de la temporada al vencer 2-1 a los New York Cosmos en el Estadio Michael A. Carroll ante unos 9,067 espectadores.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Otro equipo quien logró su primer triunfo de la NASL Temporada Primaveral el sábado fue los Tampa Bay Rowdies quienes derrotaron 1-0 al visitante FC Edmonton después de un tanto del delantero Tom Heinemann en el Estadio Al Lang.

Edmonton tuvo chance de empatar el encuentro en los últimos segundos, pero el disparo penal del delantero inglés Tomi Ameobi fue atajado por el arquero de Tampa Bay, Matt Pickens.

Los encuentros del sábado de la Jornada 3 concluyeron con el anfitrión Minnesota United FC lograron una victoria de 3-0 ante los Fort Lauderdale Strikers, quienes terminaron con 10 jugadores luego de la expulsión en el primer tiempo del delantero brasileño Geison Moura.

Unos 9,050 espectadores en el Estadio NSC vieron Minnesota lograr el tantos del delantero Christian Ramírez, el defensa internacional jamaiquino Damion Lowe y un auto gol del defensa colombiano de los Strikers, Luis Zapata para el resultado final.

La Jornada 3 comenzó el viernes cuando goles del delantero hondureño Junior Sandoval y el mediocampista internacional haitiano Pascal Millien le dio al Jacksonville Armada FC el triunfo de 2-1 ante el visitante Miami FC en el Community First Park.

 

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.