Anuncio
Foto archivo.

San Juan, Puerto Rico – El lateral puertorriqueño, Juan “Juany” Coca, confirmó hoy a FBNET que será baja de varios de los partidos de la Selección Nacional en la fase preliminar de la Liga de las Naciones tras sufrir una lesión en una práctica de la Selección en este verano.

Coca aseguró que será baja los partidos ante San Cristobal y Nieves, Martinica, y posiblemente Belice. Coca está esperanzado de poder volver a ver acción ante Belice, no obstante está confiado que ante Granada estará de vuelta.

El lateral internacional que vió acción en las divisiones bajas del fútbol italiano se lesionó una rodilla en uno de los entrenos bajo el mando del flamante técnico de la Selección Nacionalde Puerto Rico, Amado Guevara.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

“Pueden estar tranquilos porque regresaré al campo. Vendré mejor y más fuerte que antes porque me dedicaré a la lesión y más importante a la recuperación. No fallare con las terapias y que con el tiempo que esté fuera lo usaré para dedicarme a regresar a todas esas cosas pequeñas y básicas del futbol que hacen una gran diferencia en el campo. Daré lo máximo para poder volver lo antes posible y poder representar y vestir los colores de la selección nuevamente. Les agradezco a todos que se han preocupado por mi de alguna manera u otra y que me han enviado mensajes de apoyo para darme fuerzas y mantenererme positivo, se los agradezco muchísimo y que con su ayuda regresaré al campo más fuerte y más rápido”dijo Coca a FBNET.

“Tendré la operación y rápidamente empezaré con las terapias necesarias para recuperarme y estar otra ves al 100% y continuar con mi carrera. Quiero darle las gracias a mi familia, a mi novia, a mi agente y mis amistades que me han ayudado con muchas cosas desde la lesión ¡los aprecio mucho! Gracias a ti y a FBNET por la preocupación” concluyó el jugador.

La Selección tuvo un fogueo en la tarde de ayer donde se paró con un planteamiento de 4-5-1 que se convertía en 4-3-3 con un Andrés Cabrero sirviendo de creador por la banda derecha y a su extremo Lolo. Joseph “Jackie” Marrero y Juani O’Neill como volantes con Joseph Villafañe de contención.

La Selección salió airosa 3-2 ante la Asbury University del estado de Kentucky.

La pérdida de Coca por una buena parte de la eliminatoria pudiera haber sido crucial, no obstante, Guevara a logrado suplir la baja con los jóvenes que vienen subiendo de la categoría Sub20.

A esta nota contribuyó Misael Vega.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.