Llegamos a la jornada 25. El Manchester United tomó una ventaja de 9 puntos sobre el City, planteando una gran distancia entre los otros grandes equipos. Wayne Rooney nuevamente anotando el gol del gane para el conjunto de los diablos rojos. Los actuales campeones, sobrepasaron una mala racha debido a que reflejaron en la tabla de posiciones 8 empates.

   El pasado domingo, el Etihad Stadium fue testigo de uno de los partidos más desafiantes esta temporada. Los citizens se dieron cara ante el Liverpool; cual el mismo dominó el marcador desde un comienzo. Dzeko abrió el marcador, dándole esperanza a los reds de ganar esos 3 puntos para colocarse en los mejores puestos. Seguido por Sturridge en el minuto 29′ cuando igualó el marcador. Cabe mencionar que Steven Gerrard, el capitán del conjunto de los «reds» fue autor de la asistencia del gol de  Sturridge como también fue el autor del gol que colocó por unos minutos al conjunto arriba en el marcador. No obstante, Gareth Barry asistió a el Kun Agüero, y el mismo venció al arquero Pepe Reina y anotó el gol de empate.
  Durante la temporada, se han disputado grandes partidos. Clásicos, derbys, entre otros. Todos tienen el mismo propósito. Llegar a la jornada 38 y encabezar la tabla de posiciones.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.