Miércoles 6 de febrero de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Obtuvieron su segunda victoria consecutiva, y marchan invictas en su debut en la Liga Atlética Interuniversitaria de Puerto Rico e Islas Vírgenes.

En el Complejo Deportivo de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Rio Piedras, escenario que sirve de cancha local de las Jerezanas del Recinto (UPRRP), las Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón (USC), y las Cocodrilos de la Universidad Metropolitana (UMET), las Tigresas de la Universidad Interamericana (Inter) se enfrentaron a las Delfines en la segunda fecha del torneo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Con gol de camerino, Mónica Figueroa abriría el marcador con tan solo 2 minutos de partido. Figueroa volvería anotar al minuto 33 del partido, alargando el marcador a favor de la Inter 2-0.

Previo al descanso de la primera mitad, Valeria Cuesra pondría el 3-0 definitivo.

Las Delfines se organizarían mejor, proponiendo más oportunidades y presionando la portería de la Inter pero la defensa sangermeña fue lo suficiente para contener los contraataques de las santurceñas.  

Al minuto 75, Susana Torres, de la Inter, sería amonestada por el central con una tarjeta amarilla tras cometer una falta.

La Inter venía de golear 10-0 a las Tainas de la Universidad del Turabo (Turabo), en su debut de liga, el pasado sábado.

Por su parte, las Gryphons  de la Caribbean University continuaron su paso arrollador en el balompié femenino, tras golear de visitantes 10-0 a las debutantes Cocodrilos de la UMET.

Por otra parte las tricampeonas Jerezanas de la UPRRP golearon a domicilio a las Lobas de la UPR de Arecibo 8-0.

En la Sultana del Oeste, las Juanas de la UPR de Mayagüez obtuvieron su segunda victoria, continuando su invicto, 0-1 tras gol de Gabriela Cotto ante las Toritos de la UPR de Cayey.

Las Jaguares de la UPR de Carolina lograron su primera victoria  4-1 a las Halcones de la UPR de Utuado.

Finalmente, las Tainas del Turabo volvieron a caer, esta vez 3-1 ante las Vaqueras de la UPR de Bayamón.

Comentarios

Comentarios