San Juan, PR. – Con más de cien juegos en calendario en las categorías de U-13 y U-15 en ambos géneros, continuó hoy el segundo día de competencia en el deporte de fútbol sala de la Segunda Edición de los Juegos de Puerto Rico, que se extenderá con las semifinales y finales, el sábado y el domingo respectivamente, día en que se culminan los juegos de la edición 2015.

Mientras tanto, en la categoría U-15 masculino en el grupo C, a primeras horas Coamo se impusó a Hatillo 4 a 3 y San Juan hizo lo propio ante Santa Isabel CFD 5 a 0. Más tarde Hatillo doblegó por el mínimo a Santa Isabel CFD 4 a 3 y la ciudad capital vistió de blanco a Coamo cuando ganó 3 a 0.

Por otro lado en el grupo B, Bayamón y Aguada quedaron igualados a 4 goles por bandos y Arecibo CFD superó a Carolina por un gol cuando terminó el tiempo reglamentario 2 a 1.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Carolina cayó ante Bayamón 8 a 1 y Aguada imitó a los del pueblo del chicharrón al ganar ante Arecibo CFD 5 a 1.

Entretanto en el grupo D, los del pueblo del azúcar, Yabucoa CFD se impusieron a Luquillo en el primer juego de este grupo 6 a 2. Más adelante Cayey superó a Hormigueros 5 a 2. Luego Cayey le ganó a Luquillo 6 a 1 y Yabucoa CFD a Hormigueros 4 a 1.
Esta disciplina agrupa a más de treinta pueblos y se sabrá el nombre de los campeones nacionales el domingo.

Comentarios

Comentarios