Anuncio
Jeaustin Campos. Extraida AlDia.cr

San Juan, Puerto Rico – el ex técnico de la Selección Nacional de Puerto Rico, el tico Jeaustin Campos, en exclusiva a FBNET, ha dicho estar abierto a negociar con la FPF tras la vista realizada en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) el pasado 5 de junio.

Campos, quien se encontraba en Puerto Rico realizando unas clínicas veraniegas con el Gladiadores de Dorado, afirmó a FBNET que está dispuesto a negociar pues solo quiere que le paguen lo que se le debe y no busca hacerle daño al fútbol puertorriqueño. “Estoy dispuesto a negociar. No hay intención de hacer daño a la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)” enfatizó Campos.

Campos dijo que todavía la FPF le adeuda unos $100,000 de salarios y otros renglones de la demanda pero pudiera negociar para disminuir la cantidad. Solo le han pagado $30,000 de lo adeudado, estipuló Campos, que no es parte de la demanda.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

FBNET tuvo la oportunidad de indagar sobre la vista del 5 de junio y lo estipulado por la FPF en la misma.

Según Campos, las estipulaciones realizadas por el abogado de la FPF, Jorge Lamboy, en la vista del 5 de junio no son válidas. Esto ya que la FIFA inicialmente le preguntó cuando volvió a laborar como director técnico, no cuando volvió a obtener empleo luego de su salida de la dirección de la Selección Puertorriqueña. Campos volvió a obtener trabajo como director técnico en noviembre de 2015, un año despues de su salida de Puerto Rico, aunque efectivamente tuvo empleo con el Deportivo Saprissa en un plazo de tiempo breve.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.