Anuncio
Leandro Antonneti vistiendo los colores del CD Lugo. Tomada de la web del club oficial.

El futbolista puertorriqueño Leandro Antonetti se encuentra desarrollándose en las filas del CD Lugo en División de Honor Juvenil 1-A. El delantero llega al club gallego tras haber firmado una excelente temporada con el Xuventude Oroso luego de haber disputado 17 encuentros, más de 1,200 minutos y luego de haber marcado 6 goles, según el sitio web La Preferente.

Además, según Primera Hora, formó parte del Proyecto JBD liderado por su padre Ossie Antonetti, actual dirigente de la Selección Masculina de Voleibol de Puerto Rico, dedicado a exponer talentos del fútbol y el voleibol a distintos niveles en España.

Antonetti expresó a FBNET que se siente sumamente motivado para aportar su talento como jugador al Lugo: «Jugar en la división más alta de España es un reto increíble, el hecho de poder competir al más alto nivel es mi mayor motivación para seguir trabajando». Además, le interesa seguir mejorando su nivel para lograr obtener oportunidades en el futuro: «Soy muy ambicioso, quiero explotar todo mi potencial que tengo y llegar lo más lejos posible.»

Anuncio

 

El jugador boricua, que actualmente disputa la Selección Sub-20 de Puerto Rico, puntualizó que ha crecido como futbolista con el conjunto gallego: «Intento ser el mejor en cada entrenamiento, si consigues mantener un nivel, el tiempo te pondrá en tu sitio. Poco a poco he ido mejorando como jugador y he intentado aprovechar todas las oportunidades que se me han dado».

El delantero protagonizó un partido de fase de grupos del Campeonato de la Confederación de Concacaf Categoría Sub-17 al marcar un gol de tiro libre frente a su similar de Martinica para poner el marcador 2-0.

Antonetti aconseja a jugadores jóvenes a que mantengan concentración sobre todo, y que el tren no pasa dos veces en la vida: «Lo más importante está en la cabeza. Mientras más trabajes, mejorarás, hasta el punto que una oportunidad se te va a presentar y tienes que estar dispuesto a aprovecharla.»

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.