Suministrado
Suministrado

Miami Mantiene Liderato En La Tabla; Cuatro NASL Equipos Jugaran El Miércoles Durante La Tercera Ronda De ‘Lamar Hunt U.S. Open Cup’

NUEVA YORK (28 de mayo 2017) – El Jacksonville Armada FC subió al segundo lugar de la NASL (North American Soccer League) Tabla Primaveral 2017 luego de vencer 2-1 al visitante North Carolina FC en el Estadio Hodges para terminar la Jornada 10 el domingo.

El mediocampista Zach Steinberger marco los dos goles para el Armada FC quien ahora está a dos puntos del actual líder en la NASL Tabla Primaveral, Miami FC.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

La Jornada 10 comenzó el sábado cuando Miami FC mantuvo el primer lugar en la tabla luego de empatar 1-1 con el visitante Puerto Rico FC en el Estadio Riccardo Silva. Luego de un primer tiempo sin goles, el delantero francés Vincenzo Rennella le dio la ventaja a Miami, pero el equipo caribeño logró igualar el marcador con un tanto de tiro libre del defensa español Ramon Soria.

También el sábado, los San Francisco Deltas lograron igualar sin goles contra los actuales campeones New York Cosmos el sábado en el MCU Park. El empaté continua la racha invicta de San Francisco como visitante a cinco encuentros, mientras que Nueva York no pierde en sus últimos seis NASL encuentros.

Los encuentros del sábado concluyeron en Canadá cuando FC Edmonton obtuvo su segunda victoria de la temporada al vencer 2-1 al visitante Indy Eleven en el Estadio Clarke. Los goles de los Eddies fueron anotados por los internacionales Adam Straith (Canadá) y Dustin Corea (El Salvador) de penal.

Antes de la próxima NASL Jornada 11, primero los equipos de Jacksonville, Miami, North Carolina y San Francisco tendrán acción este miércoles contra los clubes de la USL durante la tercera ronda de La Copa (Lamar Hunt U.S. Open Cup). El Armada FC recibirán al Charleston Battery en el Estadio Southern Oak a las 7 pm ET, mientras que North Carolina también estará de local cuando se miden al Charlotte Independence en el Estadio Sahlen’s a las 7:30 pm ET. Miami se enfrentará al visitante Tampa Bay Rowdies en el Estadio Riccardo Silva a las 7:30 pm ET, mientras que los Deltas jugaran contra el anfitrión Phoenix Rising FC en su complejo de fútbol a las 9:30 pm ET (7:30 pm MT).

Comentarios

Comentarios