Viernes 18 de febrero de 2015
Nicole García | FBNET

El delantero puertorriqueño Joseph “Jackie” Marrero, está en negociaciones con el Bauger FC, uno de los 10 equipos que conforma la Liga Dominicana de Fútbol.

Marrero confirmó a FBNET que hasta ahora las cosas están en negociaciones, pero aun no hay nada concreto. También comentó que esta sería una gran oportunidad ya que es una primera división. Para el número 10 de la Selección de Puerto Rico, representaría mucho llegar a la liga dominicana porque ahí están sus ex compañeros de los Islanders y significaría mucho volver a encontrarse con ellos. A demás de que, según explicó, “le gustaría probar en esa liga”.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Por su parte, Jorge Allen Bauger, director deportivo y entrenador del Bauger FC, dijo a este medio que están en conversación con Marrero, pero que no les ha confirmado. “Ojalá pueda estar con nosotros. Lo conozco bien y encajaría perfectamente en el grupo”, expresó Bauger. También hizo declaraciones a Nación Deportiva en donde explicó que la posición que jugaría el joven boricua en su equipo sería de mediocampo ofensivo.

Marrero ha jugado para la Selección Nacional de Puerto Rico, Conquistadores de Guaynabo, Puerto Rico Islanders, Academia Quintana y participó como refuerzo profesional en Finlandia con el Kultsu FC, equipo de tercera división.

Comentarios

Comentarios