El Shaarawy, 19 años, uno de los mejores para el Milan.

Domingo 28 de octubre de 2012
Kevin Corpeti | Zona Calcio

El Milan de Allegri continua presentando problemas. Los «rossoneri» tienen una derrota para añadir en el record de esta temporada. En esta ocasión, derrota pesada contra el Málaga de Pelegrini. El gol del 1-0 fue firmado por Joaquín que, luego de hacerse detener un penal, se hace perdonar en La Rosaleda anotando el gol de la victoria. El Milan tiene mucho que cambiar si les interesa llegar a algún puesto alto de esta competencia, y el Málaga sigue siendo uno de los equipos que no ha recibido anotaciones en este Torneo.El Milan ahora se encuentra en la 2da posición del grupo (4pt) con el Málaga en 1ra posición (9pts).

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por el otro lado de la tabla de la Serie A, la Juventus obtuvo un peligroso 1-1 contra los daneses de Nordsjælland, con goles firmados por Mirko Vučinić y Mikkel Beckmann. Los ‘bianconeri’, aplastantes en la Serie A, no logran encontrar esa primera victoria en Champions League todavia. La Juventus ahora se encuentra en 3ra posicion de su grupo (3 pts), con Chelsea (4 pts) y FC Shakhtar Donetsk (7 pts).

 En Europa League, el Udinese pierde contra los Young Boys 3-1, la Lazio empata 1-1 con el Panathinaikos, el Napoli pierde 3-1 con los ucranianos de Dnipro Dnipropetro y el Inter derrota al Partizan por 1-0, siendo el único equipo italiano celebrando una victoria en estos días de torneos internacionales.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorSe repite la historia: Puerto Rico fuera de Copa Caribe
Artículo siguienteBarbosa derrota a Bayamón FC
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa